Cargando el contenido...

2019-06-14    09:10:49

Entrega Instituto Electoral constancias a munícipes en Baja California

Mexicali, 14 Jun (Notimex).- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California realizó la entrega de constancia de mayoría, la tarde de ayer, a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Mexicali por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por la C. Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De la misma manera, el Consejo entregó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Ensenada por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por el C. Armando Ayala Robles.

Asimismo, otorgó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Tecate por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por la C. Olga Zulema Adams Pereyra.

Además, el Instituto proporcionó la constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Tijuana por la coalición "Juntos Haremos Historia en Baja California", encabezada por el C. Arturo González Cruz.

Asimismo, el IEEBC realizó la entrega de constancia de mayoría a la Planilla de Munícipes del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezada por la C. Hilda Araceli Brown Figueredo.

-Fin de nota-

     




NTX/GPG/VOTO19/
CONTENIDO RELACIONADO